Patrón jersey niños. Talla 2 y 4 años

donpatron presents you with this pattern made by Mariposa Tricotosa with which you will learn to do a Patrón jersey niños. Talla 2 y 4 años step by step, in an easy and simple way.

This is a tutorial to make a lovely pattern of colorwork to sew with clear and detailed explanations and also accompanied by various photos that will guide you during the creation of your work.

If you like canesu, we encourage you to not hesitate and make it since it is designed so that it can be done by both a beginner and the most advanced of the students.

        

But if this was not the pattern you were looking for, don't worry, we are sure that you will find it at donpatron. You just have to keep surfing our website.

        

We have no doubt that you will manage to create a project equal even better than the original one. Cheer up!

Related patterns

You could like

        

El Jersey Caléndula es mi primera prenda tejida con diseño colorwork en el canesú. Tenía muchas ganas de tejer una prenda así y he intentado diseñar un dibujo sencillo y bonito, para tejedoras que se están iniciando en el tejido con dos colores. Se teje de una pieza comenzando por el escote y se van realizando aumentos para formar el canesú redondo. A mitad de canesú se teje el dibujo de la flor llevando las dos hebras a la vez: color principal y color de contraste. A continuación, separamos mangas y cuerpo del jersey para tejerlos en circular por separado. El Jersey Caléndula está diseñado para las tallas 2 y 4 años. Necesitarás 4 ovillos para el color principal y 1 ovillo para el color de contraste de lana de 50 gramos y 165 metros (lana sugerida merino baby de Katia) y agujas circulares de 3,5 mm. En un primer momento te serán muy prácticas agujas circulares cortas y cable de 40cm y luego, a medidas que crezca el número de puntos del tejido, podrás cambiar a agujas circulares con cable de 60cm. Para las mangas, que también se tejen en circular, puedes usar agujas calceteras de doble punta o agujas circulares con cable de 80cm y tejer con la técnica de magic loop. Para tejer el Jersey Caléndula precisas tener un nivel avanzado en punto: debes dominar la técnica del tejido en circular, saber montar y levantar puntos. Me encanta el diseño del Jersey Caléndula con su dibujo en el canesú. Me parece el tipo de jersey que más se identifica con el invierno, no te parece?